Los Formatos de Video

Video converterCon la tecnología que se pondrá a disposición del consumidor, así como el profesional, hay una unidad para impulsar constantemente la calidad de la imagen que se capturó a un nivel superior. La buena noticia es que a medida que aumenta la demanda, los avances tecnológicos, por lo tanto, también lo hacen las demandas de una educación adecuada en el uso de esta tecnología. En esencia, el consumidor tendrá que ver los términos utilizados por los profesionales en los campos del entretenimiento técnicas como el cruce de la tecnología se produce. Por lo tanto, con el fin de maximizar su comprensión de la tecnología, lo mejor es tener un conocimiento básico de los formatos de vídeo para que pueda adquirir una buena educación en su experiencia de video. En este artículo se definen los conceptos básicos del formato de vídeo de alta definición.

Conceptos erróneos

El mayor error que mucha gente tiene es que 24P es siempre un formato de alta definición, y esto simplemente no es verdad. El término "alta definición" se refiere al número de líneas de resolución que figura en la imagen que está capturando - que no tiene ninguna correlación con la velocidad de fotogramas, que es lo que la "P" en 24p se refiere. 24P, se refiere a la señal de que es similar a la de la película, con veinticuatro cuadros por segundo. 24P también utiliza el concepto de masterización universal, la capacidad de producción de una variedad de señales de vídeo que son compatibles con todos los estándares de vídeo externa e interna con la fuente misma 24p.

Los Hechos

Hay muchos tipos diferentes de resolución de alta definición, la más común de lo que es de 1920x1080, lo cual es también conocida como 1080p o 1080i (entrelazado). En pocas palabras, entrelazado hace que la imagen parezca más "estándar" de vídeo, mientras que el 24 es el equivalente progresiva de vídeo de la película y le da la imagen más suave o "película" look. La razón por la que le da "ver la película" look se debe a que elimina la artifacting causados ​​por las tramas entrelazadas.

Beneficios

El mundo del video se está moviendo hacia HD a una velocidad rápida lo que significa que nuestra forma de ver la programación en el futuro está progresando rápidamente hacia este formato. No sólo es la tecnología avanza y lo más fácil de usar, pero el costo es cada vez más asequibles, por lo que los beneficios son que se muestra cada vez más se transmitirá en alta calidad.

Factores de Riesgo

Desafortunadamente, la calidad de alta definición lo mejor posible no siempre se logra.El principal problema es que muchas redes no siguen las especificaciones de alta definición en su totalidad. Además de usar bitrates más lenta o de menor resolución para incluir más canales en el ancho de banda limitado, también pueden utilizar un formato que es diferente de la programación original, la introducción de artefactos generación de pérdidas en el proceso de re-codificación. Como emisiones en alta definición de video son digitales, las desventajas de la radiodifusión de vídeo digital también se aplican. Por ejemplo, el vídeo digital responde de manera diferente a la de vídeo analógico cuando se someten a las interferencias. A diferencia de la radiodifusión televisiva analógica, en la que la interferencia hace que sólo la imagen y la degradación gradual de sonido, la interferencia en una emisión de televisión digital se congela, saltar, o la pantalla de "basura" la información. Una de las desventajas de otros HDTV en comparación con la televisión de definición estándar es la confusión de los consumidores derivadas de las diferentes normas y resoluciones, como 1080i, 1080p y 720p, que en realidad pertenece más a la forma de capturar la imagen en el campo.

PC_Win_Booster2.gif

La alta definición término fue utilizado originalmente para describir una serie de sistemas de televisión de los años 1930 y 1940, comenzando con el británico de 405 líneas de negro y blanco del sistema introducido en 1936. Esto también incluye 525 líneas de sistema NTSC establecidas en los Estados Unidos, en 1941. Por favor tenga en cuenta que estos sistemas sólo "alta definición", en comparación con los sistemas de producción de vídeo temprana. De 1936 a 1986 a través de todos los sistemas de alta definición a principios utilizados entrelazado y una relación de aspecto 4:3.

El primer ejemplo de esta tecnología para uso en el hogar se produce en Japón en 1964, cuando la NHK, la compañía de difusión japoneses comenzaron a producir los prototipos, y en 1984 tenían una analógica, salida de alta definición que es capaz de la producción de programas. Alrededor de todo el KCTS mismo tiempo, una compañía de televisión con sede en los Estados Unidos comenzó a experimentar con el mismo tipo de formato. Como con cualquier tecnología, el problema en sus primeras etapas es que el equipo era primitiva. Las cámaras y los equipos utilizados para hacer los programas eran engorrosos y pesados ​​y requieren más potencia y más hombre de cable para que funcione correctamente. En 1997, Sony introdujo el primer portátil de alta definición y cámara de video. Como la producción cinematográfica y de radiodifusión vieron las ventajas de esta nueva tecnología, que comenzó a invertir en los nuevos equipos.

Efectos

A medida que la demanda de alta definición o de alta definición de radiodifusión por cable aumentan cada vez más, por satélite y la industria de la radiodifusión se mueve completamente fuera de la definición estándar a alta definición de forma permanente.El advenimiento de la más avanzada de productos para el hogar traerá consigo una mayor claridad de imagen digital, un mayor nivel de sonido envolvente y pantallas más anchas para añadir una nueva dimensión a la experiencia de visualización. Por lo tanto, no es una cuestión de si la población de consumidores en general aceptar esta nueva experiencia, sino cuándo va a estar disponible de serie para ver en casa.