Aimersoft Video Converter Ultimate Revision

Aimersoft Video Converter Ultimate 1 en

Como el nombre sugiere, Aimersoft Video Converter Ultimate es un programa ULTIMATE para todas sus necesidades de audio y video que incluyen la conversión, la quema, partiendo y corrigiendo. Y su compatibilidad con Windows 7 hace que sea un programa todo-en-uno que sustituya a una serie de programas en conjunto.

Aimersoft Video Converter Ultimate es un gorila de 900 libras, ya que está diseñado para realizar edición de vídeo, conversión de vídeo, DVD / CD por escrito, la sincronización con reproductores multimedia portátiles, videos clonación, capturas de pantalla de los vídeos, la fusión y división de archivos multimedia. Y una vez que lo uso, no puede parar de usarla otra vez porque es un paquete eficiente que es capaz de hacer toneladas de trabajo.

La mejor parte acerca de Aimersoft Video Converter es que es compatible con Windows 7, el iPod Touch 3, el iPod nano 5G, 3GSOS iPhone, lo que garantiza que el programa tiene futuro. Si usted todavía se pregunta acerca de las capacidades de este excelente programa, a continuación, por debajo de sus funciones son:

Conversor de vídeo

Aimersoft Video Converter Ultimate es un conversor de vídeo de tamaño monstruo. Es capaz de convertir cualquier formato DVD o vídeo en muchos otros formatos. Si usted está buscando un poco de ayuda para convertir videos para que sean compatibles en los reproductores de medios portátiles o teléfonos celulares, entonces este programa le ayudará de la mejor manera posible.

Se puede convertir un formato de video a otros formatos, que incluyen MP4, WMV, AVI, FLV, MOV, 3GP, WMA, M4A, MP3 y otros. Este programa es muy capaz de convertir videos en formatos HD también (esta es una función única), que incluyen TS, AVI HD, WMV HD, MOV HD, HD MPG, ASF HD, HD MP4.

Video Editor

Es lo suficientemente competentes para reemplazar su programa de edición fotográfica. Con este programa, usted puede hacer todas las tareas básicas de edición de fotos, como recortar, añadir efectos, cambiar el tamaño, recortar y ajustar los parámetros como contraste, nitidez, brillo, balance de blancos. Si usted tiene este software Aimersoft, usted no necesita instalar ningún software de edición de otros. Le ayuda a personalizar tus propios vídeos y las imágenes en gran medida.

Combinar / Dividir archivos

Si usted está buscando para un solo programa que es capaz de dividir o fusionar sus archivos de vídeo, entonces su búsqueda termina con el programa de este Aimersoft es. Con este programa, se tarda sólo unos pocos clics para romper cualquier archivo de vídeo en múltiples segmentos o unir varios archivos de vídeo en un solo vídeo.

Sincronización de dispositivos externos

Si estás tratando de encontrar la razón en cuanto a su credibilidad, entonces usted se sorprenderá de saber que este programa es compatible con la mayoría de los dispositivos externos que incluyen los nombres, como el iPod, iPod Touch 3, iPod Nano 5 iPhone Zune, iPhone 3G, OS 3.1, Apple TV, PSP, PS3, Xbox 360, Archos, Sandisk, iRiver, Creative Zen, PMP, reproductor MP4/MP3, Smart Phone, Pocket PC, PDA, teléfono móvil. Por lo tanto, independientemente del tipo de reproductor multimedia externo que esté utilizando, este programa le permite manejar a todos.

DVD / CD Burner

Este programa no sólo se trata de la conversión de un formato de vídeo a otro. Usted puede incluso utilizar este programa para grabar archivos en los formatos de DVD o ISO. Esto hace que sea un completo programa que le permite terminar el trabajo, una vez que le dan un buen comienzo. Aparte de estos objetivos principales, Aimersoft Video Converter Ultimate ofrece muchas otras funciones también, como por ejemplo, añadir subtítulos a los archivos MKV, realizar capturas de pantalla de los videos, funciona como reproductor de vídeo convencional, la transferencia de archivos de vídeo desde el ordenador a dispositivos USB y muchos más.

Aimersoft Video Converter Ultimate es un completo paquete de software en el sentido de todos y cada uno. Este programa único le permite mantenerse alejado de número de otros programas de terceros. Si sería la conversión, grabación, edición de vídeos, este programa de una sola es capaz de realizar todas las funciones de manera eficiente y sencilla.

Aimersoft Video Converter Ultimate 2 en


sp-download.jpg sp-order.jpg