AVS Video Converter Revision

AVS Video Converter 1 en

AVS Video Converter es una aplicación de Windows para convertir videos en todos los formatos populares, incluyendo FLV (Flash Video), lo que más me interesa en el contexto de la utilización de vídeo en la web. FLV es el formato estándar actual en los sitios web y canales de video, debido a su pequeño tamaño y calidad. De todos modos, tengo que decir, esta aplicación AVS realmente me impresionó. Lo hace un buen trabajo de convertir a FLV y es muy rápido, incluso en un ordenador portátil de edad de dos años con sólo 1 GB de RAM. Es mucho más rápido que las conversiones de Camtasia o Adobe Flash Video Encoder, y el resultado no es pesado en absoluto.Me apresuro a decir que Camtasia y Flash tienen sus propios merrits, incomparable con este software, por supuesto. Esta aplicación es la conversión de vídeo, nada más y nada menos.

Tengo que decir que me parece de los perfiles de conversión por defecto un poco peculiar. Por ejemplo, si selecciona "una calidad óptima en FLV", se obtiene una tasa de bits de 780Kbps, lo cual es bastante alto, y luego el audio sólo es de 64Kbps. Si desea imágenes de buena calidad, que sin duda desea que el sonido de buena calidad, ¿no? Para obtener una calidad decente, la tasa de bits de sonido debe ser por lo menos 128Kbps. Por lo tanto, es necesario adaptar los perfiles estándar con el fin de obtener el resultado correcto. Afortunadamente, hay más de suficientes opciones para ajustar los perfiles y la aplicación es fácil de trabajar.

Si usted no sabe cómo ajustar los perfiles (métodos de lectura de compresión), usted puede probar y escoger el que le da el mejor resultado. Dado que la aplicación es rápida, las pruebas no te llevará horas. Hemos de tener en cuenta que se establece el tamaño del marco de "Original" si desea mantener el tamaño del vídeo original, como lo es, ya que cada perfil cuenta con un tamaño estándar, dependiendo del formato que elija. De lo contrario, usted puede ir con la corriente y producir películas para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo iPod, Sony PS2 y PS3, móviles, DVD, etc ...

Con una prueba que hice por primera vez en Camtasia y luego en AVS Video Converter, que tenía exactamente la misma calidad, mientras que el convertidor de vídeo era casi un 50% menor en peso, que es una cosa muy buena. Dado que la aplicación es muy rápido, vale la pena comprar una aplicación como esta para convertir tus vídeos a formato web rápidamente.

Cualquier editor de vídeo que he probado tardó mucho más en la exportación de video FLV en comparación con la exportación a QuickTime u otro formato estándar. En otras palabras, puede exportar sus proyectos a Quicktime y luego use AVS Video Converter para convertir rápidamente a FLV.

No he probado los otros formatos, pero me parece que el convertidor ya merecería la pena para su exportación FLV solo, ya que le puede ahorrar mucho tiempo. Estos son los formatos que puede manejar: vídeo HD (inc. AVCHD, MPEG-2 HD y WMV HD), TOD, MOD, M2TS, AVI (DivX, Xvid, etc), MP4 (inc. Sony PSP y el iPod de Apple) , WMV, 3GP, QuickTime (MOV, QT), SWF, DVD, VOB, VRO, MPEG-1, 2, 4, H.263, H.264, Real Video, DVR-MS, FLV MKV.

AVS Video Converter 2 sp

Puedes probarlo descargando la versión demo, que es completamente funcional, excepto que lo coloca una marca de agua sobre el vídeo. Yo le habría dado una calificación de 5.5 de inicio, si no fuera por la combinación de un poco extraña la configuración de los perfiles de FLV y SWF. Pero aparte de eso, es una gran aplicación, e incluso se puede procesar varios vídeos en una sola vez. Por lo tanto, le doy a esta aplicación un 4,5 / 5, lo que realmente merece!

$ 59 (licencia unlimiteds) puede parecer un poco más de un conversor simple, pero algunos códecs de compresión requieren una cuota de licencia que tienen que ser incluidos en el precio, y porque esta aplicación contiene un conjunto robusto de códecs de compresión, el precio de la AVS Video Converter es la correcta en mi opinión.


sp-download.jpg sp-order.jpg