Faasoft Video Converter Revision

FaasoftVideoConverter-box.jpg

Faasoft ha actualizado recientemente su Video Converter. Debo decir que este es el mejor conversor de video en el mercado. Es estable y lleno de posibilidades de edición. Con el soporte de CUDA de NVIDIA, Faasoft Video Converter es ahora 4 veces más rápido que antes, por lo que es el convertidor de vídeo más rápido en el mercado. La antigua versión 5 tenía algunos problemas de sonido y vídeo que se está en sintonía al convertir determinados formatos. Faasoft Video Converter ha arreglado todos los errores de la edición anterior había y se añade un montón de nuevas características. Todas las conversiones que he hecho hasta ahora han sido de calidad impecable y perfecta.

Faasoft Video Converter apoya actualmente a más de 150 diferentes tipos de archivos, incluyendo AVI, WMV, MOV, MP4, MPEG, e incluso los menos conocidos y formatos como la nuez, M4V, SWF, DV, y mucho más. El apoyo a los formatos de vídeo y audio realmente hace de este un convertidor versátil. Faasoft Video Converter atiende a los usuarios de dispositivos multimedia, especialmente el iPod.Usted puede seleccionar la salida de todos los dispositivos de Apple sin tener que preocuparse de las dimensiones de pantalla, sólo tienes que seleccionar el dispositivo, es decir, iPhone, iPod, el iPhone o Apple TV y el programa configurará su vídeo automáticamente.

Los videos son totalmente personalizables con las características avanzadas. Editar la velocidad de bits, frecuencia de imagen, resolución, y obtener el vídeo el tamaño exacto que desea. Otra característica adicional es que en realidad puede reducir o aumentar el tamaño del archivo de salida con la calculadora de velocidad de bits. Otras características incluyen la edición de vídeo y la fusión de segmentos de video.

Faasoft Video Converter puede convertir por lotes archivos con salidas de archivo diferentes, dividir archivos de salida, ajustar la relación de aspecto, convertir audio y extraer el audio de tus vídeos. Asimismo, mantendrá sus etiquetas de identificación en los archivos de audio.

Con Faasoft Video Converter, la conversión de videos no podía ser más sencillo. La pantalla principal es una interfaz amigable e intuitivo. En general, Faasoft Video Converter es un vídeo de primera clase y programa de conversión más rápido que cualquier otro convertidor en el mercado.

FaasoftVideoConverterScreen.jpg



sp-download.jpg                    sp-order.jpg