Soft4Boost Video Converter Revision

VideoConverter_box.jpeg

Inicialmente se tenía grandes esperanzas en Soft4Boost Video Converter, basado en su conjunto de características solo. Cuando empezamos a usarlo, sin embargo, encontramos que no es capaz de manejar varios formatos de archivo comunes.

En términos de características, este software sin duda podría celebrar su propia contra, incluso el mejor convertidor de vídeo para aplicaciones de Windows. Que ofrece todos los elementos básicos, así como algunas de las características más avanzadas, como una herramienta de marca de agua, la capacidad de clip de vídeo o longitudes de archivos de audio, una herramienta de recorte para eliminar imágenes no deseadas de la pantalla y controles deslizantes que permiten ajustar el brillo de la imagen de vídeo, la saturación y el contraste. También ofrece la friolera de 11 filtros de efectos especiales, más que en cualquier otra aplicación que hemos revisado.

Todas estas herramientas son de forma sencilla, gracias a la variedad de métodos para usarlos. Por ejemplo, puede recortar un video arrastrando un cuadro en la imagen, escribiendo las dimensiones en píxeles que desee en un campo o escribiendo la posición de la superficie de cultivo en un campo. El software no ofrece de lado a lado la comparación del vídeo antes y después de la modificación, sin embargo, que es algo que la mayoría de otras aplicaciones incluyen.

Los perfiles de conversión en este software también tienen ese algo extra. En lugar de simplemente clasificar los formatos de acuerdo a sus dispositivos de salida, este software ofrece una breve descripción de cada formato de archivo, para que sepas exactamente lo que está convirtiendo los archivos a antes de hacer clic en Inicio. La conversión por lotes y la conversión de un archivo a múltiples formatos de salida, tanto las características comunes a la conversión de vídeo, son, por supuesto disponible.

Gracias a los botones grandes y claramente etiquetados y deslizadores, este software también es increíblemente fácil de usar. El diseño no sólo es intuitiva, sino también invitando a - una presentación de ayuda para un tema que puede llegar a ser muy técnica.

Por desgracia, la lista de atributos positivos de este software termina aquí. Hemos encontrado que esta aplicación no es capaz de convertir desde y hacia diferentes formatos de archivo muy común, incluyendo Flash, SWF y Matroska, por nombrar sólo algunos. Es vital que seleccione una aplicación de conversión de vídeo que es capaz de convertir todos los formatos comunes de video de archivo, y Soft4Boost Video Converter, simplemente se queda corto.

Además, carece de compatibilidad con algunos formatos de archivo de audio, audio es decir, sin pérdidas como FLAC y APE. Creemos que si un convertidor de vídeo que va a tratar de ser un conversor de audio también, debe ser capaz de manejar los formatos comunes de pérdidas, después de todo, usted no desea convertir el audio (o extraer el audio de su vídeo) en un formato que no se reproducen exactamente como el original.

Este convertidor de vídeo no hace mucho redimirse con su ayuda y opciones de soporte. Al escribir un término en el cuadro de búsqueda manual del usuario, que sólo busca que la página no, todo el documento, lo que significa que la mayoría del trabajo se deja a usted. El soporte en línea sólo ofrece preguntas frecuentes, algunos tutoriales breves y una dirección de correo electrónico de soporte técnico. El equipo de soporte le responderá a nuestro correo electrónico en menos de 12 horas, sin embargo, por lo que hay por lo menos el último recurso de que disponen.

A pesar de su conjunto de características competitivas y de diseño intuitivo, se encontró que Soft4Boost Video Converter es una aplicación por debajo del par, debido a su incompatibilidad con diversos formatos de archivo comunes. Otras aplicaciones son más flexibles, lo que le permite convertir vídeo desde y hacia los formatos de archivo comunes y no tan comunes.

VCScreen1.jpg



sp-download.jpg sp-order.jpg