WinAvi All-In-One Converter Revision

WinAvi All-In-One Converter 1 en

El mundo de la conversión de vídeo es lo suficientemente grande para todos los novatos para encontrar el software apropiado para hacer la conversión. Especialmente ahora, cuando las cosas se establecieron con los DVDs y todo tipo de software más o menos relacionado con este formato de vídeo están disponibles.

De conversión de vídeo de un formato a otro que solía ser un tedioso, lento tarea que podría llevarse a cabo sólo por los más cualificados. Ahora cualquier persona con un ordenador y las buenas habilidades de búsqueda de Internet puede hacerse cargo de este tipo de cuestiones en muy poco tiempo y con gran calidad de los resultados de salida.

WinAVI Video Converter viene al rescate de los menos inclinados a realizar un trabajo y ofrece todo lo necesario para la conversión de un juego de niños. Todo es tan simple como sea posible y todo el trabajo se hace con un número limitado de clics del ratón.No más la búsqueda en Internet para obtener información como lo que es el mejor video compresor / descompresor, o de bitrates, resoluciones y compresibilidad.

WinAVI ofrece los siguientes tipos de vídeo más utilizados de conversión de un usuario medio pueda necesitar: AVI a DVD / VCD / SVCD / WMV, MOV conversión a AVI / WMV / RM o DVD a AVI. La lista de archivos compatibles es bastante generoso e incluye AVI, MPEG / MPG 1/2/4, ASF VCD / SVCD / DVD, DivX, WMV, RM, MP4 MOV y SWF.

Además de la conversión de vídeo, el usuario también puede grabar el resultado en DVD, VCD o SVCD. No sé por qué el desarrollador no incluyen soporte para la grabación de los formatos de vídeo, los usuarios pueden sentir como la quema de todos los resultados de la conversión que hacen.

La interfaz es muy moderno y no hay menús complicados en todo para que usted se confunde. Un usuario promedio debe moverse con facilidad. Los iconos de los menús están organizados de acuerdo a su nivel de popularidad y AVI y los menús del DVD se destacan por sus iconos más grandes y la ubicación a la vista. WMV RM y los botones son algo más pequeños, ya que no son una opción habitual cuando se trata de conversiones de vídeo.

Manejo de los menús y opciones es fácil y no hay confusiones se pueden hacer. Basta con elegir el tipo de trabajo que desee y en la casilla correspondiente aparecerá. Las opciones disponibles incluyen la selección del archivo de origen, el directorio de salida y el formato de salida en el caso de DVD (DVD, VCD, SVCD, KVCD, MPEG1 o MPEG2). Las opciones avanzadas son invariables Encode, de detalle y una ficha correspondiente al formato de video elegido.

Como es normal, la ficha para el formato de vídeo seleccionado es el único diferente, la codificación y Detalle de preservar sus opciones, sin importar el tipo de conversión.Por lo tanto, de WMV el usuario tendrá la oportunidad de elegir el codificador, cambiar la frecuencia de fotogramas (manteniendo la original es también una forma de juego), tamaño de la imagen, ajustar la frecuencia de muestreo de audio, calidad (100 es la opción más alta) o utilizar una configuración dividida para que el archivo resultante se divide en varias piezas de tamaño definido por el usuario.

WinAvi All-In-One Converter 2 en

Para la conversión de AVI, las cosas no son diferentes por mucho, pero ahora usted puede elegir el codificador de audio. Durante nuestras pruebas, hemos utilizado el codificador de MP3 a los desarrolladores y el resultado fue muy bueno. Aparte de esto, existe también la tasa de bits de audio para fijar y activar la opción DirectAC3 (habilitado por defecto). Todas las otras opciones disponibles para cualquier conversión a WMV están presentes aquí.

Las opciones de DVD son los más difíciles de establecer ya que hay diferentes longitudes para seleccionar el capítulo (basados ​​en el tiempo), el formato de destino, etc vídeo de tamaño para las conversiones en DVD el usuario tiene varias opciones y éstas incluyen la transformación en DVD, MiniDVD, VCD, SVCD, KVCD o MPEG1 / 2.Las opciones avanzadas para estos formatos de vídeo no son lo mismo y es posible que la elección de formato de VCD que la producción se traducirá en la configuración de muy poco en comparación con el MiniDVD. A diferencia de MiniDVD, por cinversions VCD no habrá relación de aspecto para ajustar, no tiene una duración capítulo o directa de audio AC3 y MP2 DVD activación / desactivación.

Opciones avanzadas de RM aportan elementos nuevos a configurar y el usuario tendrá que configurar el audio y el vídeo modal, el formato RM (RM_VBR / CBR, RM_VBR_QUALITY - en función del formato de salida el resultado será o RM o RMVB).El codificador por defecto de este trabajo es RM_VIDEO8 pero RM_RVG2SVT, RM_VIDEO9 y 10 también están disponibles.

Codificación de la ficha de opciones avanzadas de las ofertas con la selección de la configuración de la imagen como fuente de relación de aspecto, recorte de imagen, seleccione las pistas de audio y los subtítulos de la fuente, que la imagen sea más suave o voltear al revés. La ventana de previsualización se someterá a los cambios automáticamente y mostrará la marcha de los efectos de la configuración.

En la pestaña de Detalle se encuentra la información sobre la fuente de vídeo. Hay tres tipos de información: Información de archivos (el tamaño del archivo, tiempo de juego, el número de vídeos incluidos, el número de pistas de audio disponibles), información del vídeo (códec de vídeo, relación de aspecto, framerate, bitrate de vídeo) e información de audio (audio códec, el bitrate, canales y frecuencia de muestreo).

PC_Win_Booster2.gif

Además de los formatos de vídeo incluido por defecto en el software, WinAVI permite a los usuarios añadir más tipos de archivos. Por supuesto, la conversión de ellos depende por completo de los codificadores disponibles en la aplicación o se pueden cargar desde el ordenador del usuario.

Una vez que usted compra WinAVI también adquirirá una utilidad de grabación de DVD. El quemador incluido en el programa está diseñado para grabar archivos de DVD de vídeo y viene sólo con la configuración mínima que se hizo. Así, el usuario puede escribir en DVD sólo DVD5 archivos, establecer la velocidad (auto-detección selecciona automáticamente la velocidad máxima admitida por la unidad de DVD) y darle un nombre al disco. Además una opción disponible para todos los puestos de trabajo en WinAVI Video Converter es el "apagar el equipo después de todo el trabajo se haya completado" la opción (lástima que no está trabajando en la quema de modo).

Los buenos resultados son impresionantes, al menos para la conversión de DVD a AVI. La calidad es muy buena y el trabajo fue ejecutado muy rápidamente (a VOB de 1GB se convirtió en unos 10 minutos en la primera prueba). Trabajar con el software no requiere conocimientos especiales. Uso de las opciones por defecto traerá buenos resultados. Si usted carece de una herramienta necesaria para uno de los trabajos de conversión, la aplicación le dirigirá a su zona de descarga y se puede tomar desde allí.Si se detiene el proceso de conversión, el software lo envuelve todo y el archivo almacenado en su disco se podrá jugar en el índice no está dañado de ninguna manera. Los recursos de la CPU a través del techo a la hora de convertir. Mi CPU se emocionó mucho y parecía clavado en algún lugar por encima del 95%. memoria en el otro lado estaba entre los parámetros normales para este tipo de trabajo. El archivo resultante está marcado con el logotipo de la versión no registrada. Me gustaría que se colocaron en una de las esquinas.

$ 49.95 para hacer conversiones entre los formatos de vídeo más populares y de grabación de DVD (se tarda un poco más de 20 minutos para esta operación). Sin embargo, la falla cuando se trataba de hacer DVDs regulares de los archivos AVI no es algo que desean los usuarios. La segunda vez que trató de convertir un archivo VOB de la estimación de tiempo para terminar el trabajo mostró aproximadamente 50 minutos y el proceso estaba terminado cuando 44 minutos se quedaron para completar el trabajo (obviamente, la ETA de poner fin al proceso es un error).



sp-download.jpg sp-order.jpg