Xilisoft Video Converter Ultimate Revision

Xilisoft Video Converter Ultimate 2 en

Casi idénticos a los programas de más alto rango, Xilisoft fue desplazado por su empresa hermana ImTOO por un delgado margen de que un cabello. Xilisoft Video Converter Ultimate es un software conversor de video que tiene una entrada diferente y muchas de salida de audio y formatos de archivos de vídeo, incluyendo iPod, PSP y Zune. También incluye un fácil de usar, cargar el Asistente para principiantes.

Sin embargo, al igual que su sitio de la hermana, ImTOO Video Converter Ultimate, el Xilisoft Video Converter Ultimate no está exenta de defectos. No incluye ninguna herramienta de edición y no se puede convertir video flash. Desde Xilisoft y conversores de video de ImTOO es casi idéntica que la única razón Xilisoft llegó un poco por detrás es porque nuestro boleto electrónico se respondieron a una hora más tarde que el billete de ImTOO.

Xilisoft Video Converter Ultimate soporta los formatos populares, como WMA, MOV, AVI, MP4 (la mayoría de los productos de Apple), MPEG 1 y 2 y VOB (para DVD). También es compatible con los formatos más usuales como M4V, RM, 3GP, SWF, etc.

Al cargar los archivos VOB, por lo general copiados desde un DVD o MiniDVD personal le sugerimos que utilice la función de DirectShow. Nos pareció que era más fácil y presenta mejores resultados. Xilisoft también puede convertir archivos de audio como MP3, WMA, AAC y CD. Sin embargo, no va a convertir archivos de audio protegidos.

El formato de archivo único que se sentía Xilisoft Video Converter que faltaba era FLV o Flash, un formato de archivo más utilizados en los sitios para compartir videos como YouTube. Sin embargo, Xilisoft Corporation tiene un programa independiente diseñado específicamente para la descarga de vídeos YouTube por unos veinte dólares.

Xilisoft Video Converter es compatible con más de dos docenas de formatos de salida como WMV, AVI, MOV, MP4, FLV y más. Nos gustó mucho que usted puede seleccionar el destino de los reproductores de medios específicos, como el iPod, iPhone, Apple TV, PSP, Blackberry y Zune. Esperemos que en futuras versiones se incluirá selecciones de otros reproductores multimedia como el Creative Zen y Archos.Aunque, Xilisoft afirma apoyar la producción de RM (RealMedia) no hemos podido obtener esta característica para que funcione correctamente en nuestras pruebas. Sin embargo, llegamos a la conclusión que la mayoría de la gente está tratando de convertir de RM no RM.

La descarga incluye dos aplicaciones Xilisoft, el convertidor video principal y el asistente. El Asistente es excelente para los principiantes no están familiarizados con la conversión de vídeo. Se le guiará por el proceso paso a paso. Sin embargo, si quieres un poco más de control técnico que tiene que utilizar la aplicación principal.

El Xilisoft Video Converter Ultimate principal aplicación te permite convertir archivos de proceso por lotes, ajuste códices de audio y de vídeo, audio y video bitrate, frecuencia de muestreo, y mucho más. Sin embargo, Xilisoft Video Converter Ultimate no proporciona ninguna herramienta para editar el vídeo como el ajuste de contraste o el brillo.

El Xilisoft Video Converter Ultimate es extremadamente fácil de usar e incluso la persona más inexperta puede convertir sus vídeos caseros y DVD favoritos a su reproductor multimedia portátil. Le sugerimos los usuarios principiantes se adhieren a los valores por defecto y no cambiar la configuración avanzada. Peculiaridades que encontramos en las versiones anteriores de Xilisoft Video Converter ya no están presentes.

Xilisoft Video Converter Ultimate incluye una guía de ayuda en el programa, preguntas frecuentes en línea y por correo electrónico. Nuestra consulta por correo electrónico se responden en menos de un día. Sin embargo, nos gustaría ver Xilisoft incluyen una función de búsqueda en la guía de usuario y una introducción más completa del programa.

Al igual que nuestros productos de mayor rango, Xilisoft es una herramienta de conversión de video integral que satisfaga las necesidades de la mayoría de los usuarios. La interfaz es fácil de usar y selección de opciones de entrada y de salida es muy amplia.

Xilisoft Video Converter Ultimate 1 en


sp-download.jpg sp-order.jpg